fuente: la web
En la cotidianidad es concluyente que con la implementación de un programa de lectura se alcanzan niveles significativos en la capacidad de análisis, comprensión, reflexión, argumentación y proposición en los ámbitos en que se desempeña la población beneficiaria de la bibliografía propuesta; por lo tanto se exhorta para adoptar el libro que se presenta en cada entrega, para seguir fortaleciendo el desarrollo de competencias propias de los procesos de aprendizaje que facilita este de tipo actividades.
Objetivo general
Fomentar el hábito de la lectura en los miembros de la comunidad educativa del colegio COFREM, con el fin de desarrollar en ellos competencias interpretativas, argumentativas, propositivas y reflexivas, que le permitan integrarse de manera competente a sus procesos educativos, comunicativos, sociales y culturales, acordes con su entorno.
Objetivos específicos
- Sensibilizar e informar acerca de la relevancia de los aprendizajes relacionados con la lectura y la escritura
- Orientar y colaborar con la comunidad educativa tendientes al fomento y promoción de la lectura.
- Dinamizar la lecto-escritura en la comunidad educativa del colegio Cofrem
- Fomentar la lectura como una actividad de integración y de comunicación asertiva
- Estimular a la comunidad educativa para que se conviertan en modelos promotores de lectura.
IR AL PLAN LECTOR DEL DOCENTE
click en la imagen
El libro que los estudiantes del grado noveno estamos leyendo como parte d la clase es:
EL HUEVO DEL CUCO
AUTOR
Clifford Stoll es astrónomo de formación y experto en seguridad informática por accidente. Desde que capturó al «hacker de Hannover» se ha convertido en una gran autoridad en seguridad informática y ha pronunciado más conferencias sobre el tema de lo que está dispuesto a admitir. Ha dado charlas para la CIA y la NSA, además de comparecer ante el senado de los Estados Unidos. Stoll, que actualmente elabora programas informáticos de astrofísica para el Harvard-Smithsonian Center, vive en Cambridge con su esposa, Martha Matthews, y dos gatos por los que finge sentir antipatía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario